Las cuotas para las ciudades de más de 1 millón de habitantes de la tierra que quieran confederarse en CESCONF será de 10 millones de eu /año y serán gestionados de manera transparente y debidamente auditados.
Las cuotas se pagarán por la exención y aprovechamiento del espacio público de las ciudades que se quieran confederar, no suponiendo una carga que deban asumir las ciudades.
La idea es generar ingresos a partir de una emisora de radio comercial, “Radio Metropolitan”, en instalaciones metropolitanas de las ciudades, a las que se pedirá compartir el espacio con otras empresas que tengan contratados los servicios de publicidad en ese ámbito, y que será gestionado por la empresa Totem prod., que se creará a tal efecto.
Los recursos que se generen del uso del espacio metropolitano se repartirán en las ciudades teniendo preferencia los proyectos de inversión dedicados a la conquista de Marte, cuya ubicación se licitará en las ciudades que se presenten a concurso para ello.
El resto de lo recaudado que supere la cuota de 10 millones, se aportará a cada gobierno local, cuando se haya compensado el aporte de otras ciudades que no tengan la posibilidad de pago por estos medios para CESCONF.